Mesa extensible y elevable logotipo

Condiciones

Garantía

Todos nuestros productos tiene garantía de dos años.

La garantía no incluye roturas o rayado por mal uso.
La mesa SevenOne se fabrica a mano completamente desde la primera pieza hasta la última. Cada pieza es diferente, lo que tendrá en sus manos será algo único.
SevenOne  se responsabilizará de cualquier fallo de fabricación, por lo que haremos la reparación o el cambio de la mesa por otra nueva sin coste para el cliente.
Para más información info@sevenone.es

Carpintería Ebanistería Viadero S.L
CIF: B 39800636
Plaza de la villa
39180 Noja
Cantabria

Formas de pago:

Ponemos a disposición de nuestros clientes 3 formas de pago diferentes con objeto de ofrecer opciones que se acomoden a la forma de pago preferida en cada cliente.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

PAGO POR FINANCIACIÓN(Nosotros nos encargamos de tramitar la compra).

Envío de pedidos:

Todos nuestros pedidos se envían a través del servicio de paquetería urgente Daschser.
Dependiendo de la hora en la que se realice el pedido, la entrega del mismo podrá ser en 24 o 48 horas, siempre y cuando el pedido se realice desde la península.
Una vez el pedido haya sido abonado, el cliente si lo desea podrá obtener en su dirección de e-mail un código de seguimiento de su envío, que podrá consultar en todo momento en Daschser.com

Política de devolución:

Si no está satisfecho con su compra tiene 7 días de plazo para ponerse en contacto con nosotros en info@sevenone.es y le daremos un nuevo aviso de devolución de envío.
El producto tiene que devolverse tal y como le llegó, en su embalaje original.
No se abonará ninguna mercancía  que no llegue en perfecto estado.
Se admitirá la devolución del producto siempre que el cliente se haga cargo de los gastos de gestión
Si el producto le ha llegado en mal estado, la devolución será sin costes para el cliente.
No se admitirán devoluciones  en las que se observe que el producto fue usado y no se encuentra en su estado original.

Pasos a seguir:

1.  Póngase en contacto con nosotros en info@sevenone.es para detallarnos el incidente o la devolución, número de pedido, dirección y articulo que desea devolver.

2.  En breve le facilitaremos la dirección del envío que tendrá que poner en la caja.

3.  Empaquete el producto tal y como le llegó y precíntelo de forma adecuada, poniendo la dirección que le hemos facilitado.

4.  En cuanto recibamos el producto y hagamos las comprobaciones pertinentes,  le haremos  la devolución.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

Sevenone.es utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Solicita información por WhatsApp