Mesa extensible y elevable logotipo

¡Nuestros clientes opinan!

Nuestros clientes, que ya disfrutan de la mesa SevenOne comentan sus experiencias.

Encantada!!!

Me encanta!!! Llevo una semana con mi mesa, estoy encantada, es muy bonita, muy versátil y práctica. Todo un acierto. La vendedora Nuria un encanto, siempre atenta y disponible. Enhorabuena por tanto. Gracias 😘

Karina Ramírez pileta

Diseño muy currado

Parece que nos repetimos pero el producto es buenísimo la tengo desde hace un año me ha surgido un problema de estabilidad en las patas qué hablando con Miguel me ha solucionado perfectamente y es más me he dado cuenta qué es un producto que le han seguido mejorando . Para mí está al 100%. Tanto Miguel como Nuria, cada uno en su departamento, profesionales súper extraordinarios muy amables y te solucionarán todas tus dudas. Yo no dude es una mesa muy versátil y super robusta

Alejandro (Valladolid)

Práctica y fácil de usar.

Mº TERESA MASEDO

Hoy he recibido, la mesa, que llevaba mucho tiempo queriendo. Muy practica, y facil de poner….

Maria Teresa Masedo

Mesa Seven one

Ha sido una compra fantástica desde el primer momento. La atención y el trato excepcionales. La entrega de 10 y la mesa es perfecta no puedo estar más contenta. .. 100% recomendable por calidad y lo práctica que es.

ROSA M. TEJERO

BUENOS PROFESIONALES

La mesa se ajusta totalmente a las características que aparecen en internet, buena calidad, robusta, versátil y muy fácil de manejar. La atención al público tanto por parte de los trabajadores del taller como por Nuria inmejorable. Una de las cosas más importantes y que te da más confianza es el servicio post venta, en nuestro caso nos atendieron de una forma muy eficaz y rápida. Volvería a comprarla sin dudarlo.

SUSANA OCHOA

Muy funcional y ocupa poco espacio

Mesa con un diseño muy funcional y fácil de montar para los comensales que tengas hasta 12 y lo mejor ocupa poco espacio cuando está recojida.Tesaltar la atención de la comercial, de lo más amable y colaboradora, trato muy cercano.un encanto.

Recomiendo la compra de esta mesa.

 

Joaquin Callado M

ESTUPENDA

Una mesa estupenda, ocupa poco espacio recogida y permite hasta 14 comensales con las extensiones extras. Sólida y con un acabado muy bonito y¡ rápidamente entregada!. Nuria, …. atentísima, da gusto tratar con ella.
Estamos muy satisfechos de la compra, la recomendamos sin ninguna duda.

Luis Argaiz

Fantástica

Es impresionante. Recibida muy rápido y el acabado es increíble. Es muy robusta, fácil de mover con las ruedas y muy sencillo de extenderla. De verdad que es una de las mejores compras que una puede hacer. El color wengue además es precioso.

Sonia

Fantastico diseño

Llevaba tiempo buscando una mesa que se ajustará a mis necesidades de espacio y capacidad. Y por fin la encontre.Las medidas cerrada son perfectas, todas las mesas q habia visto de extensible y elevables eran muy anchas y esta con 49 cm es ideal para espacios estrechos. Nuria me expmuco todo perfectamente , incluso la entrega q fue rapidisima y puesta en el salón. Ahora sólo queda disfrutarla.

Cristina mcaleer

Increible de verdad

Tenia mis dudas, por la compra en internet, por ser una mesa tan extensible, por que otras cosas que he visto…mejor no. Pero por fin la tengo en casa y si no hubiese sido por Nuria, super amable ❤🥰 … vales mil. En serio queda super bien, el color muy acertado y estoy muy feliz. Mil gracias!

Anna st

Me encanta

Me encanta la mesa, es tal y como se describe, fácil de trasladar, subir bajar, abrir…. Encantados con ella. Y el trato por parte de Nuria fantástico. Gracias

María Luisa Molina

Insuperable

Me trajeron la mesa el viernes y la verdad muchísimo mejor de lo que esperaba, estuve mucho tiempo buscando algo parecido pero no me convencía nada de lo que encontraba, la mesa es estupenda con unos acabados perfectos no se le puede sacar ninguna pega, la atención de Nuria impecable, con una paciencia y un cariño fuera de lo normal, incluso el repartidor nos ayudo ha meterla en el ascensor, sin ninguna duda voy ha aconsejar la mesa 100×100 a todo el mundo, muchísimas gracias Nuria tenias razón en todo y si voy por allí alguna vez no dudes que ire ha verte, como tu dices un besuco

Maria Jose Candado Felipe

Magnífica mesa

Magnífica mesa convertible, sólida y multifuncional. Llevo un año con ella y estoy encantada. Los vendedores, encantadores y cumplidores en plazos y servicios. Muy recomendable.

Señoras y Señores esto merece la pena

De vez en cuando, y en los tiempos que corren muy de vez en cuando, uno se topa con algo especial y piensa “como no sabía de su existencia” o ” si lo hubiese conocido antes”. A mi me ha pasado con la mesa de SEVENONE. Llegue hasta ella por casualidad, después de navegar mucho por internet para localizar una mesa destinada a un pequeño mesón que tengo en casa y donde me reúno con los amigos (tendríais que ver la cara que pusieron cuando les dije que comeríamos en ella 8 personas y el asombro cuando iba creciendo ante sus ojos y que no la llevaba al límite). He visto muchas mesas, MUCHAS, fabricadas en países variados y algunas muy “high-tech”, pero resulta que al lado de mi casa, en Noja (Cantabria), han resuelto la cuadratura del círculo de las mesas., han conseguido la mesa que haría las delicias del Inspector Gadget. Se trata de una pequeña mesa de centro o auxiliar que por un mecanismo sencillo y muy bien diseñado se transforma en una sólida mesa para hasta 12 personas. Además es bonita y está muy bien acabada. ¿Quién da más? No es barata, pero vale lo que cuesta, no tengo ninguna duda. Si además no quieres que la mesa te coma permanentemente todo el espacio, esta es tu mesa.

Nemesio Heredia Carballo

Me encanta!!!

La encontramos online, sin recomendación. Apostamos y estamos encantados! Sorprende todo de la mesa, robusta, su acabado y sobre todo que es perfecta en todas sus posibilidades. Hemos acertado sin dudarlo. Para poco espacio, una mesa fija no se adapta. Seven One es muy recomendable y Nuria te atiende de lo mejor, explicándote todo de manera amable y muy profesional! Recomendamos sin duda!!

Jose Antonio Páez

La recibi la semana pasada.

La recibi la semana pasada. Cumple con creces todas mis espectativas. Es robusta y sobre todo muy funcional. La recomiendo encarecidamente. Ideal para gente que no quiere hipotecar un espacio del piso para la mesa del comedor i a la vez en un moments dado poder tener hasta 12 personas a comer en casa. Mencion especial para Nuria que es la persona de la empresa suministradora que te atiende i resuelve todas tus dudas. Una joya

D.Buchaca

Perfecta

Primero, el proceso de compra fue fantástico, Nuria es una persona encantadora.
Segundo, el transporte inmejorable llegó en 48horas perfectamente embalada.
Tercero, la mesa esto todo lo que promete y mas.
Encatado con la compra.

Teodoro Ramón Tovar de la Hija

Perfecta

He recibido la mesa hoy y cumple mis expectativas. Con todas las posibilidades que ofrece la amplitud del comedor se ha notado una barbaridad. Es una mesa multiusos de gran calidad.
La atencion durante todo el proceso de compra ha sido genial por parte de Nuria, amable y profesional.

Maria Eugenia Domingo

Ideal con el Peque

Llevamos un mes con la mesa y estamos encantados. Cerrada ocupa poco espacio, lo que nos viene ideal con el peque, la abrimos para comer y es super fácil.
Llego muy bien embalada. Y en perfecto estado. Te envían muestras de los colores que más te gustan para poder elegir en persona el acabado y eso nos gustó mucho. La chica nos atendió estupendamente y nos resolvió todas las dudas.
En definitiva, volveríamos a comprarla y se la recomendamos a todo el que quiera una mesa grande pero no disponga de mucho espacio o no le guste tener una mesa grande abierta todo el tiempo.

Lydia

Mesa

Fenomenal la mesa. El embalaje también perfecto, ningún rasguño y eso que pesa bastante la mesas. Está muy pensada y bien elaborada. En nuestro caso una buena compra para ahorrarnos espacio en el piso. Era lo que necesitábamos.

Javier

Mesa

Mesa extensible y elevable

Estoy super contenta con la mesa.
Cumple con todas las expectativas.
Desde luego una buenisima compra

Elena andres gomar

Recomendable 200%

Mesa extensible y elevable blanca

Mesa perfecta
Trato inmejorable
Protección de 10
Tiempo de espera mínimo
En resumen, merece la pena.

Sara Cristina Díaz Arenas

Liliana F.   

Es una mesa genial, muy estable y fácil de desplazar. Nos llegó en perfecto estado. Nos atendieron estupendamente. Muchas gracias

Liliana F.   

Juan Toro

Estupenda mesa mejor de lo que me esperaba,ademas lleva rueda y es facil de mover, si hay que ponerle algun pero es que pesa y para desembalar es necesario dos personas, tuve la suerte que el repartidor fue muy amable y el se ofrecio a ayudarme para que comprobara que habia llegado bien.Ha y la chica que atiende que no me acuerdo el nombre muy agradable.

Juan Toro

Miguel Beltrán

Estupenda mesa.Todo a ido bien.No tuvimos problemas a la hora de escoger modelo ya que nos han mandado unas muestras para no equivocarnos.Decir que es empresa responsable y nos han atendido en todo momento muy bien.Recomiendo la mesa, estamos muy satisfechos.

Miguel Beltrán

Javier B

Mesa muy compacta,buenas terminaciones. Contento con la compra.

Javier B

Juanjo A. Girona   

Buena mesa y mejor servicio.la mesa supera con creces lo que yo esperaba.Estoy muy contento.muchas gracias.

Juanjo A. Girona   

Francisco Vallejo   

Felicitaciones al equipo que ha desarrollado esta maravilla.gran invento . Mi contento con la compra.Yo destacaría lo fuerte y compacta que es y sobre todo que se monta muy fácil y rápido que es lo que me interesaba.saludos a Nuria que me atendió de maravilla.El color que escogí fue roble natural y lo han clavado con las puertas que tengo en casa.

Francisco Vallejo   

Jacinto Pérez  

El Envío perfecto y he de decir que lo que más me ha sorprendido es la facilidad y la rapidez sobre todo para personas mayores como yo a la hora de comprar por internet.Muy agradecido a Nuria que me lo puso muy fácil con las muestras enviándomelas a casa.El paquete me llego en lo prometido así que todo lo que puedo decir es que se merecen estar en un buen puesto.Un saludo y de nuevo muchas gracias.

Jacinto Pérez  

María José   

Han sido encantadores.han estado en todo momento pendiente del envío.Recomiendo esta empresa , son serios ,agradables y la mesa es excelente. Bravo!!!!

María José   

Julián Argón

Fantástica me ha gustado mucho. Pensé que iba a ser más débil pero es muy fuerte y resistente.

Julián Argón

Valeriano Gómez   

Hola.la mesa es muy práctica y se monta muy fácil.es dura como dicen y las ruedas están bien,no rayan el suelo.

Valeriano Gómez   

Vanesa

Desde el primer día que llame para informarme ; Nuria siempre tuvo mucha profesionalidad para dar cualquier información necesaria al conocer el producto y que no nos quedasemos con ninguna duda. El envío le recibi mucho antes de lo que esperaba, en perfectas condiciones y sobre todo encantada con la calidad!!Mesa estable; firme y acabados únicos y lo más primordial: seriedad tanto en la compra como en el envío.Sin duda alguna repetiría!!

Vanesa

Patricia B

Oooohhhh!!! Es preciosa me queda de maravilla con la pared de piedra, el trato genial!!!!!

Patricia B

Alejandra Méndez   

Valoro mucho la rapidez de entrega y la atención obtenida, a parte de la calidad y precio.. la recomiendo con todas las estrellas !!

Alejandra Méndez   

Sonia Sánchez   

He recibido la mesa a mediodía y con sólo una palabra describo todo el proceso por supuesto incluida la atención de nuria, simplemente chapo.

Sonia Sánchez   

Estefanía

Alucinante. Más de dos meses preguntando a Nuria quien me las respondía con mucha paciencia y profesionalidad. Una vez convencida la mesa llegó justo cuando me indicaeon y me sorprendió mucho más de lo que imaginaba, es preciosa! Y con unos acabados increíbles. Nos dimos cuenta de que el transportista que llevaba poco tiempo trabajando la había estropeado bastante y nos preocupó mucho por si habria problemas al tratarse de una compra por Internet y estando en Málaga. Cuando hablé con Nuria sus palabras y sus formas me tranquilizaron mucho. Me pidieron que utilizase esa sin ningún problema porque querían que la disfrutásemos mientras hacian la otra. Y hace un dia llegó la nuestra en perfectisimo estado porque habian avisado para que no volviese a suceder lo mismo. Y estoy loca de contenta, quien la ve me dice que le encanta y por fin tengo en casa lo que quería. Una mesa bonita y con unos materiales buenisimos, una mesa para toda la vida que me permite comer en el sillón y abrirla sin necesidad de poner mesas plegables. No tengo palabras para expresar mi satisfacción y mi agradecimiento a Nuria y a todo el equipo que son unos artistas. Mesa recomendable 100 por 100 y trato humanisimo. Nuria, mil gracias por el trato y la tranquilidad de tus palabras en todo momento.

Estefanía

Ana Belén   

Encantada tanto con la mesa como con el trato recibido por Nuria que me atendió al teléfono varias veces solucionando todas mis dudas y me mando muestras de los distintos colores para que no tendría dudas al elegir el color. Respecto a la mesa es una auténtica pasada, tiene un diseño precioso, gran variedad de colores, parece muy resistente, y el no tener patas por medio me parece magnífico, gracias a sus ruedas la mueves con gran facilidad. Una gran mesa que ocupa muy poco espacio. Rapidez en la entrega y un embalaje extraordinario. Completamente recomendable.

Ana Belén   

Mari   

Hola soy Mari queria dejar mi opinión sobre esta mesa yo buscando mesas de repente me aparece esta mesa vi un video de ella y me quede alucinada nunca había visto algo así luego me puse a ver los testimonios de la gente que la tenia y es que la gente estaba como yo, es bonita es una mesa de salon y que en un momento dado se transforma en la medida que tu quieres la recomiendo al 100 por 100 Y no se arepentiran jamas ,luego esta Nuria con la persona que hablas y que tienes que hablar con ella varias veces si te surgen dudas y es un amor atenta te ayuda en lo que sea es genial como la mesa la verdad una maravilla que recomiendo a todo el mundo que la vea es algo extraordinario no quisiera dejar pasar a la persona que puso esto en marcha para el un 12 bueno nuria un fuerte abrazo por ser tan buena persona eso escasea y a la mesa me tiene loca es una compra yo cro que de las mejores .

Mari   

Maite

Estoy encantada con la compra, parece muy resistente. El trato recibido por Nuria es inmejorable, te resuelve todas las posibles dudas que tengas, me mandó varias muestras para poder elegir el color que mejor quedara con el resto de los muebles.
Lo único que no me gustó (no es directo con la fábrica, sino con el transporte y al final se solucionó) fué que querían dejarmela en la calle, el traspalé que llevaban para entregar el paquete no cabía por la puerta y no querían pasar el paquete sin la máquina por el peso, según el transportista al ser una mensajería su obligación era dejarla en la puerta de casa no dentro. Como he dicho, al final le convencí para entre los dos pasarla dentro de casa.

Maite   

Bea

Estamos muy contentos con la mesa. Los acabados son preciosos. Es una mesa robusta, pero de fácil manejo a la vez. Ideal para espacios pequeños. El trato de Nuria ha sido perfecto y muy fácil contactar con ellos.
El plazo de entrega tal y como nos dijeron, no hubo retrasos. La recomiendo sin duda alguna.

Bea

Fran Ibañez

Muy acertada la compra que hice algunos días atrás.estoy contento ya que. Me llego sin problemas y se la ve bastante fuerte.por Mi doy 5 estrellas, nada negativo al respecto. Se puede recomendar esta página.

Fran Ibañez

Juanjo P

Quería expresar aquí el grado de satisfacción que tengo co n esta compra y el trato recibido.Una mesa estupenda y fuerte con acabados muy buenos.Mucha gracias por todo. Personas y empresa muy recomendable.

Juanjo P

Lidia

Estoy muy contesta y satisfecha por la mesa que he comprado. Es de un material fuerte, acabados perfectos y muy muy práctica. Muy cómoda para moverla por sus ruedas. Recomiendo que la compren porque no se van a repentir de tener una en su casa. Y agradecer a Nuria por su paciencia, simpatía y encanto. Muchas gracias.

Lidia

Eva María

La vi por internet, me gustó, llame por teléfono a Nuria ( que es un encanto) nos explicó como era la mesa ,material , funcionamiento y le pedimos una .Fuimos a su tienda para verla y saber el manejo persolnamente .Nos atendio Miguel (que es otro encanto de persona ) y quedamos supercontentos con todo. Tienes muchas facilidades de pago , que es lo que mas nos gusto tambien .Ya la tengo en casa y estoy super contenta.Para un comedor que no es muy grande ,ésta mesa se adapta muy bien y puedo hacer reuniones con mi familia …que somos unos pocos …..gracias Nuria y Miguel. La recomiendo 100×100.

Eva María

Elena

Estamos encantados con la mesa y de las diferentes posibilidades que tiene. Es asombroso como una mesa tan pequeña pude llegar a extenderse tanto! Los acabados, en mi opinión , son muy buenos. La atención recibida no tiene precio. Núria ha sido encantadora, cercana y muy eficiente. Realmente encantados con la mesa , ahora contamos con más espacio en el comedor salón! Recomiendo 100 por 100!

Elena

Carmen Merodio

Muy contenta con el trato recibido por Nuria ,su amabilidad y su información , la mesa estupenda súper fuerte y muy fácil de manejar sin esfuerzo, cuando la abres te sorprende lo amplia que es ,los acabados perfectos y muy robustos , la aconsejo sin dudarlo.

Carmen Merodio

Eva María

La vi por internet, me gustó, llame por teléfono a Nuria ( que es un encanto) nos explicó como era la mesa ,material , funcionamiento y le pedimos una .Fuimos a su tienda para verla y saber el manejo persolnamente .Nos atendio Miguel (que es otro encanto de persona ) y quedamos supercontentos con todo. Tienes muchas facilidades de pago , que es lo que mas nos gusto tambien .Ya la tengo en casa y estoy super contenta.Para un comedor que no es muy grande ,ésta mesa se adapta muy bien y puedo hacer reuniones con mi familia …que somos unos pocos …..gracias Nuria y Miguel. La recomiendo 100×100.

Eva María

Rosa

Hola , somos de Palma de Mca. vimos la mesa por internet y nos parecio que era lo que andabamos buscando, llamamos a Nuria por teléfono, una persona encantadora , muy amables y dispuesta a darnos todo tipo de explicaciones. En el plazo de un mes nos la enviaron y estamos encantados con ella, facil de manejar y muy robusta . Recomendable para cualquier espacio grande o pequeño. Gracias NUria y Miguel

Rosa

Toñi

Hola, soy de Zaragoza, me acaban de regalar para el día de la madre una mesa, es practica, no ocupa sitio, es el mejor regalo que me han hecho mis hijos y nietos.
Estamos encantado con ella, ahora cabemos todos, de momento somos 10 personas, hay sitio para todos.
Y que decir de la atención de Nuria, es una persona encantadora y amable, si vamos por Noja te visitaremos, un saludo Toñi

Toñi

Cristina

Todo ok! La mesa es estupenda, sólida y queda genial! Ni que decir de la versatilidad que hace que hagas más sitio en el salón como era mi caso.
Nuria, un encanto, amabilísima y contestando a todas tus dudas sin agobiarte ni presionarte para nada.
La he tenido en casa 2 días después de pedirla!!!
Un besazo Nuria!!!

Cristina

Raquel

Solo podemos agradecer a Nuria su dedicacion y rapidez en que nos llegase esta maravilla de mesa.
Estamos encantados y por supuesto lo recomendamos sin duda!!
Resistente,preciosa en el acabado y ha llegado perfecta…versatil en sus funciones.
Un diez desde luego

Raquel

Mara

La mesa que buscaba, la vi por internet, llame a Nuria y no lo dude, era mi mesa. Se adapta genial a mi salón. La entrega antes del tiempo estimado. Muy contenta con la atención recibida. Gracias Nuria.

Mara

Ana

Para un cambio de casa, apostamos por el minimalismo. Crece la familia, crecen los trastos, y mengua el espacio…
La mesa nos llamó la atención desde el principio y hoy la tenemos en casa.
Llama la atención la versatilidad, la calidad de los acabados, el embalaje cuidadosisimo…
Todo un acierto que, sin duda, disfrutaremos muuucho. Maravillosa atención de Nuria…

Average Rating: 5 stars (based on 49 ratings)

DANOS TU OPINIÓN

Requerido

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

Sevenone.es utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Solicita información por WhatsApp